Levantar el codo para evitar muchos giros

Algunos hombres creen que bailar salsa, consiste sólo en que la mujer de muchas vueltas.

No marques muchos giros a la mujer al bailar.

Es una técnica secreta de las mujeres para con aquellos hombres que pretenden que la mujer haga muchos giros y ellos ninguno: se levanta un poco el codo e inmediatamente el mariconcete recibe un codazo en la boca. Se acabaron las vueltas.

También existen otras variantes como el son montuno y el sucu-sucu de la isla de los pinos, actual isla de la juventud. Posterior oí son destoca el songo son con música electrónica creado por supuesto, la salsa. Lo que me entendio Malaga, es que preguntaba por el son, que es, en principio el estilo que se baila al dos. Pero si quieres bailar salsa junto con las clases de salsa en Malaga, la tienes que bailar al 2. Sea linea o sea cubano. y el asistir a clases te sirve para aprender a expresar. Lo que ya me ha dejao mas patidifuso es todo el mogollon que se ha montao que si yo quiero ir que si el avion, y que si los acarajotaos. En fin, que esto es la salsa, yo te hago un enchufla y tu me dices “dame”, o sea, como la vida misma en salsamalaga, y no la del currelante. que lo nuestro asi no duraria, Me enamoré, Versión bachata del tema.

Debo agregar aquí que no soy un verdadero principiante y que en realidad tengo una ventaja en relación con el principiante promedio: nací y me crié en Cuba donde aprendí los pasos básicos de salsa desde muy temprano. Lo que sucede es que no me molesta aprender. Además soy músico y he tocado Salsa por años. Es entendible que no tengo problemas para aprender pasos avanzados, pasos básicos o cualquier cosa que se pueda hacer sin compañero. Y SI SI reiros, pero la putada que es el cojerme un dia de fiesta y el tener que ir con una mochilita pq el DJ de turno es de los maquineros es abrumadora, al final de una noche de fiesta me he puesto cerca de 2 o 3 camisas y un par de camisetas. En el baile vosotras teneis vuestras tecnicas de marcar al chico. Si os da 30 giros en 10 segundos, soltais levemente el codito y pum! dos dientes menos. Si se arrima menos toc!. con el taconazo de aguja le dejais con un dedito menos del pie.

