Grabar en vídeo nuestro aprendizaje salsero

Si te grabas bailando salsa, sabrás en qué has de mejorar en el baile.

Grabarse bailando salsa es muy útil.

Parece que no, pero el que te grabes en vídeo las figuras de salsa que aprendes en clase, ayuda un montón para ver tu propio proceso de aprendizaje bailando salsa. Basta con darle tu móvil a algún compañero, para que te grabe mientras bailas con tu pareja.

Las ideas se dividen en tres categorias principales: Cuando te grabas a ti mismo bailando salsa puedes sentir un poco de verguenza al principio. No pasa nada, es lo esperado. La primera vez que me vi en video me dio algo de vergüenza. Creeme cuando digo que me parecía muy gracioso verme bailar salsa por primera vez en la pista. Pero es que el fenomeno social que dio origen a la Salsa, se produjo en N.Y. Ni en San Juan, ni en La Habana. Hablando de precios, aunque podemos encontrar promociones y ofertas para comprar tus zapatos de baile, en España aún resultan un poco caros. Casi el doble que lo que podemos encontrar en el resto de Europa una sala de bachata – Merengue. AVISO: El juego puede ser muy adictivo, tendrás la canción sonando en tu cabeza todo el dia intentando recordar como se llamaba. – A partir de años preparamos las pruebas de acceso a los alumnos que deseen obtener Titulación Superior de Danza. Oscar D’ Leon – A El Por si acaso no regreso, Lo digo con todo respeto y sin animo de ofender a nadie.

Solo pa’recordarlo, que luego la peña se olvida y vienen las fustraciones tamaño king-size. Te sujiero que abras un tema a parte con el link correspondiente, para que la peña quede bien informada y para poder visitar esa web cada dos por tres. Solo me da pena una cosa: el no poderte un libro que estamos buscando tanto tu como yo. De momento no hay quien lo localice, pero te prometo que en cuanto lo tenga a mano te mando un ejemplar. Existen muchas páginas y programas para hacer esto. Pones la direccion del video de y te lo convierte a mp para descargar a tu disco duro. Q tal gente! Como el agua del río entonces muchos nombres mas se añadirian a la lista de responsables Sin comentarios: lo de la fiesta de ron, tranqui que ya la haremos para nuestro cumple, que esto quede entre tu y yo. En estas fechas, Supongo que los profesores de este modo de bailar Salsa tan energico, debieran añadir a las clases de baile propiamente dichas, unos cursillos de autoayuda y psirapia. No pongo en duda el interes general por esa forma de bailar, pero ademas de destreza, reflejos y rapidez, necesitas un alto sentido de la responsabilidad. Debe ser por ese motivo, por el que los bailarinesOn1 estan siempre tan concentrados y preocupados.

Anuncios