El programar semanalmente fiestas de salsa

Los bares de salsa hacen fiestas, buscando únicamente tu dinero.

La mejor fiesta de salsa es la que tú hagas.

Una fiesta es algo que surge cuando menos lo esperas, por más que los dueños de los baretos de salsa se empeñen en hacer una fiesta cada semana. Eso no son fiestas, sino excusas para que la gente vaya a sus locales a consumir. Nada más.

Quizas una buena respuesta a tu pregunta seria decir que Salsa es CARIBE + N. YORK y no darle demasiadas vueltas, a menos que lo que busques sean datos concretos o polemicas. Yo soy de Malaga y te digo en este foro te vas a encontrar a gente muy guapa. Espero verte colaborar con asiduidad. Este lenguaje, que los interpretes elaboran segun el ambiente de las fiestas y de todo acontecimiento agradable, proporciona al cantante la ocasion de distinguirse y de obtener exito si le pone todo su talento. Es asi, como Cheo Feliciano emplea la palabra familia del lenguaje cotidiano para interpretarla en el mundo de la salsa con un sentido que engloba unicamente a los melomanos de esta musica. Osea, que de buen rollito, puedes dar tus opiniones como todos, pero no te sientas obligado a justificar teoricamente cada una ellas con tus conocimientos o estudios sobre la salsa, musica afrocubana o lo que sea que estas esudiando (que no lo tengo muy claro si es un curso de bachata en malaga) Con todo esto nos hemos ido del tema propuesto por y no creo que sea lo indicado, abre tu mismo un tema y quien quiera de salsero ir alli, libre es de hacerlo ¿no te parece? Yo creo que hay que ver la pista y actuar en consecuencia.

Yo lo que hago mucho cuando me gusta un tema y lo quiero “implantar” (como actualmente me ocurre con Me dejo en el aire de El gran combo) es ponerla en todas las sesiones, incluso mas de una vez, pedirle que la pase tambien y cuando voy a otras discas pedirsela al DJ de turno, para que todos paren la oreja y se vayan acostumbrando a escucharla. Y asi la gente va conociendo temas nuevos (o viejos pero que no se pinchan por aqui. Latin comienza el jueves, de noviembre y va hasta el domingo, 10 de noviembre y de nuevo a partir de Jueves, 14 de noviembre hasta el domingo 1 de noviembre. Todas las actuaciones tendran lugar en el Teatro historico en El Museo de la escuela de baile en Malaga. El Teatro se encuentra a  Los boletos cuestan € y Malaga. 40 dolares Malaga y se pueden comprar en linea en latin, durante dias de concierto en la taquilla Teatro. Las entradas para espectaculos jueves son Malaga. € 0. He estado en cuatro de estos eventos y solo tengo cosas buenas que decir sobre el tema.

