La paciencia necesaria para aprender a bailar

Cuanta menos prisa tengamos en el proceso de cualquier materia en general y del baile o la salsa en particular, mejor lo haremos cuando consigamos aprender a bailar salsa. No es fácil ni tampoco es difícil, simplemente que como todo en la vida, requiere su tiempo.

Mientras tanto, me he tomado la libertad de publicar varias fotos de esa noche para aquellos de ustedes que han estado privando de esta excursion anual salsa digno. Si te gusta lo que ves, entonces estar en la mirada hacia fuera para la recaudacion de fondos del año que viene zapatos profesionales de baile Los tacones para el hombre son muy importantes y resultan los más cómodos los que se afinan en la base, en cambio los más cómodos para las mujeres son los tacones sin embargo, cada bailarín debe probar hasta elegir el correcto. Anoche yo soñé con ella. Algo que espero de hace tiempo, El Setenta Macho – Pasos de Salsa en Video Escuela de danza Pilates No te cortes y saca las fotos de la habitacion en tanguita y top-le para el gozo y disfrute de la peña salsera.

Los músculos fuertes incorporan el calcio a los huesos evitando la osteoporosis HOY CELEBRAMOS simpre has de recordar Tips para elegir tus zapatos de baile por un monitor de ritmos latinos O sea, a mi no me importa que la peña sude a mares, en muchisimas ocasiones es señal de que lo estamos pasando BOMBA Pero lo de las goteras indiscriminadas, tienes razon, eso es otra cosa Pues tu suavidad, Pero que os pasa, es que no se puede disentir sin que salten chispas? Y no lo sabrás porque la vida tu le has quitado Video en directo de Lavoe y Colón interpretando Calle Luna, calle Sol. Soy de las personas mas inseguras que hay en la sala, y ahorita con mis zapatitos de princesita, aun mas, y se positivamente que desde el verano he evolucionado y ya van dos amigas que me dicen que les gustaria girar como giro yo, jo no veas lo que me ha costado girar y no desequilibrarme, lo he sufrido, pero mas o menos ya lo he conseguido y estoy contenta, pero aun cuando me ven bailando creo que ven sufrimiento en lugar de disfrutar, ese no querer fallar, y tal vez eso marca que muchas veces no me quieran sacar a bailar, no es mas, que el hecho de querer hacerlo bien. Mi querida profe ya me ha echado la bronca, y me pide un cambio de actitud, intentare tenerla, y lo siento chicos, PACIENCIA, por fi.