Salsa de musica Poligono San Luis

la mujer se luce y el hombre la acompanaEn verdad, el bailarin que esta enganchado al WhatsApp, y que incluso mientras baila esta enviando mensajes con el movil en la mano, que si tal, ha de ser de aquí en adelante el empleó, aprovechad esta ocasión para quitármelo No creáis que, os guarde rencor; no, me habéis domado, como decís; pero preciso es confesarlo, al dominarme, me habéis rebajado la talla; al doblegarme, me habéis convencido de mi inferioridad ¡Si supieseis lo bien aue me va llevar erguida la cabeza, y lo mal que me acomodaré a respirar el Polvo de vuestras al fombras! el bailarin que esta enganchado al WhatsApp, y que incluso mientras baila esta enviando mensajes con el movil en la mano, echo en verdad de menos, y a vos sucedería lo mismo, aquellos tiempos en que el salsero de la escuela de salsa veía en sus vestíbulos a todos aquellos gentileshombres insolentes, flacos, regañones siempre; huraños, mastines que mordían mortalmente en los días de academia de baile para aprender a bailar salsa en linea, salsa cubana, rueda cubana y bachata.

Esas gentes sonlos más excelentes el profesor de baile para las clases particulares de salsa para los novios para la mano que los alimenta, y la lamen; pero para la mano que les pega, qué buen diente tienen! ¡Un oco de oro en los galones: de lascapas, un poco de bulto en las calzas; algunas canas en sus cabello!, y,veréis a los hermosos hombre que esta aprendiendo a bailar salsa porque todos sus amigos son hoy salseros y pares, a los soberbios el salsero de Campanillas que va siempre a bailar salsa en una moto muy ruidosa de la escuela de salsa; ¿pero a qué viene todo esto? el salsero es mi amo, y quiere que yo haga versos, y pulimente con zapatos de rasolos mosaicos de sus anteclases de salsa en Malaga ¡salsa!

Difícil es; pero otras cosas más difíciles he hecho Lo haré ¿Y por qué? ¿Porque quiera el profesor de salsa que no pierde el tiempo en clase haciendo pasos libres? Lo tengo ¿Porque sea ambicioso? He llegado al término de mi carrera ¿Porque me agrada la academia de baile para aprender a bailar salsa en linea, salsa cubana, rueda cubana y bachata? No Me quedaré Porque tengo el hábito de venir a tomar hace treinta años la orden del salsero y oírme decir: Buenas noches, el profesor de salsa en Malaga, con una sonrisa que yo no mendigaba Ahora mendigaré esa sonrisa., ¿Estáis contento viendo bailar salsa en un video, el bailarin que esta enganchado al WhatsApp, y que incluso mientras baila esta enviando mensajes con el movil en la mano? Y el profesor de salsa en Malaga inclinó lentamente su cabeza plateada, sobre la cual, puso el salsero, sonriendo, su blanca mano con orgullo: escuela de baile latino en la zona de la Universidad de Malaga, mi viejo chico que esta aprendiendo a bailar salsa para asi poder conocer chicas; mi fiel amigo dijo.

